Las estrategias de marketing 2.0 son muy
importantes para los emprendedores, y las redes sociales son una herramienta fundamental para promocionar los productos de una empresa para captar clientes potenciales o fidelizar los ya
existentes.
PORQUE
INVERTIR EN REDES SOCIALES:
• Los
clientes potenciales efectúan búsquedas en las redes sociales antes de tomar
una decisión de compra.
• A
los clientes les gusta saber las novedades de su marcas favoritas.
• Los potenciales clientes tendrán una interacción directa con su marca, producto o servicio en tiempo real.
• Ofreces un canal de ayuda y soporte al
potencial cliente.
• La
interacción directa permite mejorar aspectos de su empresa.
MARKETING 2.0 Y SUS TENDENCIAS
MERCADEO DE RECOMENDACIÓN
Ésta es la forma publicitaria que goza de mayor confianza
entre los consumidores y consigue la eficacia publicitaria más alta. El
marketing de recomendaciones es un verdadero amplificador de ingresos y con
ello, la clave para el éxito de una empresa.
Tanto para el emprendedor cuyas redes sociales están consolidadas con una nutrida comunidad de seguidores, como para aquellos que por desconocimiento o por falta de tiempo se están iniciando en la web 2.0 esta tendencia genera excelente resultados ya que para las cuentas consolidadas representa otra ventana que se abre con recomendaciones sobre su marca a una comunidad distinta a la que habitualmente se dirige esta información y para aquellos que se estrenan es una forma efectiva de darse a conocer a sus clientes objetivos a través de las recomendaciones.
No es igual optar por comprar un producto cuando NO se tiene alguna referencia del mismo, que cuando alguien te habla bien de sus bondades. Se ha determinado que una recomendación sobre la calidad o el buen servicio de una empresa estimula en un alto porcentaje la decisión de compra del mismo.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Para aquellos emprendedores que desean que su marca tenga presencia en la web 2.0 pero, carecen de tiempo para hacerlo o el conocimiento dejar en manos expertas la imagen de su marca resulta la mejor opción.
El GESTOR DE REDES se encarga de crear los perfiles de su empresa y mantenerlos a diario para atraer visitas, potenciar su marca, y conseguir potenciales clientes. Este contacto directo con su comunidad de seguidores crea un valioso canal de información en tiempo real que fortalece el vinculo con su publico objetivo en Internet.
Alineados con estas tendencias de mercadeo Publipan Valles del Tuy ofrece a los emprendedores de la Gran Caracas su plataforma 2.0 para promocionar sus productos o servicios a un bajo costo, apoyados en su PLAN DE RECOMENDACIONES y PLAN DE GESTIÓN DE REDES, nos ajustamos a tus requerimientos.
Potencia la imagen de tu empresa en la WEB 2.0 esta temporada navideña y a bajo costo con nuestros planes, contactanos: vallesdeltuy@publipan.net
0 comentarios:
Publicar un comentario